SOBRE MÍ:
Soy Nemrod, terapeuta especializado en Reflexología Podal y Masajista Titulado por la Escuela Europea de Formación Spa (EUESPA). Aunque mi nombre es de origen persa, nací en España en 1988 y actualmente vivo en Mieres, Asturias.
Desde hace años me dedico con pasión al cuidado físico, mental y emocional a través de técnicas manuales, con un enfoque totalmente personalizado y centrado en la escucha del cuerpo.
Mi trabajo se basa en la conexión cuerpo - mente y en la capacidad que tiene el propio organismo para recuperar su equilibrio natural, cuando se le ofrece el entorno adecuado. Por eso, en cada sesión busco adaptar la terapia a las necesidades reales de cada persona.
Trabajo exclusivamente con las manos, sin herramientas ni aparatos, estimulando más de 7.000 terminaciones nerviosas situadas en los pies, con el objetivo de aliviar tensiones, activar la circulación, mejorar funciones internas y generar una profunda sensación de bienestar.
La Reflexología Podal es una terapia natural que parte de la idea de que en los pies se reflejan todos los órganos y sistemas del cuerpo. Al estimular estos puntos específicos mediante masajes, podemos favorecer el equilibrio físico, emocional y energético.
No se trata solo de un masaje: es una forma de acompañar al cuerpo en su proceso de autosanación y de reconectar con uno mismo/a.
He creado un espacio pensado para ti, donde puedas desconectar del ruido, escuchar tu cuerpo y regalarte un momento de atención plena. En un ambiente cálido, silencioso y seguro, te invito a experimentar los beneficios del tacto consciente y el poder restaurador de una sesión bien hecha.
La duración aproximada de la sesión es de una hora, siempre adaptada a tus preferencias, límites y necesidades. Cada persona es única, y así debe ser también su tratamiento.
Creo firmemente que cuidarnos no es un lujo, sino una necesidad básica. Los masajes no solo alivian el cuerpo; también nos reconectan con nuestra esencia, nos devuelven al presente y nos ayudan a tomar decisiones más conscientes desde un estado de calma.
Como terapeuta, me sitúo con respeto y humildad a los pies de cada persona, acompañando su proceso desde la escucha, el cuidado y la presencia.
¿Quieres regalarte este momento?
Estaré encantado de acompañarte en este camino hacia el equilibrio y el bienestar. Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor.