SOBRE MÍ:
Me llamo Nemrod y soy Masajista Titulado por EUESPA (Escuela Europea de Formación Spa).
Posteriormente decidí centrarme en las Terapias Alternativas, concretamente en la Reflexología Podal. Siempre me ha interesado la conexión de los pies con los órganos de todo el cuerpo y la capacidad que tiene esta terapia para mejorar el bienestar de las personas. Por eso, actualmente sigo asistiendo a cursos de perfeccionamiento, para ampliar diferentes técnicas y modalidades.
La sesión es de 1 hora aproximadamente y se realiza completamente a mano (sin utilizar herramientas de masaje como rodillos, palos...), estimulando más de 7000 terminaciones nerviosas del cuerpo que se localizan en los pies.
Lo importante para mí, es hacer una sesión personalizada a cada cliente, conociendo sus preferencias y limitaciones para que la experiencia sea lo más agradable y fructífera posible. He creado un espacio de masajes donde estaré trabajando y cuidando de tu higiene personal, mental y emocional, gracias al contacto de las manos con la piel.
La reflexología podal consiste en tratar al paciente en su totalidad (cuerpo, mente y alma), para devolverle al individuo un estado de equilibrio (estado homeostático).
El terapeuta trabaja desde su humildad, poniéndose literalmente a los pies del cliente. Por medio de masajes, podemos tocar puntos que conectan tanto con nuestro sistema muscular, nervioso, endocrino, respiratorio, digestivo, reproductivo, emocional...
Es un momento para dedicarte a ti mismo/a y que en la medida en que te relajes, tu mente y emociones también van cambiando.
Los masajes nos conectan con nuestro cuerpo y con la sensación de estar bien bajo nuestra piel. Esos momentos de quietud y bienestar con nosotros mismos, nos permiten que en momentos más complicados estemos relajados para tomar decisiones, nuestra actitud es más positiva, la sensación de angustia se reduce y podemos ser más conscientes de todo lo que nos rodea.